domingo, 14 de agosto de 2011

Duke Nukem Forever, no llega a las expectativas, pero de todas maneras es un muy buen juego.



Recientemente he tenido el gusto de jugar a Duke Nukem Forever y varáis reflexiones han quedado en mi, gráficamente el juego es bueno, ni mas ni menos, creo que años de espera jugaron en contra en mi caso aunque con Starcraft 2 paso lo mismo y pudo llegar a las expectativas, en todo caso Duke Nukem no es el caso, el cambio de niveles abiertos a niveles laberinto simple no ayuda, se hace como un call of duty con algún que otro acertijo, debo decir que mi ultima experiencia con Duke Nukem antes de esta entrega era en Time To kill, en dicha entrega se pudo ver calidad de la mano de innovación, el duelo entre jugadores también era algo que valía la pena.

Como puntos fuertes este duke nukem tiene la falta de censura, la historia divertida y la correcta ambientación, todo de la mano de chistes y guiños a otros juegos o películas, sin dudas un juego que vale la pena jugar aunque no es un titulo épico, el juego simple y entretenido que me hacia falta en medio de mucha estrategia y juegos de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario