miércoles, 29 de junio de 2011

Hitman: Absolution, cambio radical en su estructura



Una de las pocas sagas que aun tiene para dar mas, Hitman, el agente 47 regresa y en esta ocasión con verdaderos cambios en el juego, si recuerdan en cualquier de los tres títulos existentes los escenarios se disponían en forma de laberinto o canal, en esta entrega se cambia esto por un mundo abierto, lo interesante es lo que este mundo trae consigo. Me arriesgo a decir que Hitman:Absolution sera el mejor titulo de la serie ya que este cambio mejore radicalmente la experiencia de juego. La intención de quienes están a cargo es hacer un mundo lo mas realista posible, esto quiere decir que es sumamente complejo en su programación, ya que las situaciones que desencadenan otras situaciones deben ser tantas y tan impredecibles que requieren de un gran trabajo.

“Un mundo abierto necesita dar la sensación de que está vivo así que eso es lo que hemos intentado. Los personajes pueden hacer muchas cosas dependiendo de la situación. “
“Si asesinas a un chico que se suponía que debía encender las luces en una habitación que está a oscuras la situación cambia completamente. Cada acción, por pequeña que sea, tiene sus propias consecuencias.“
“Tenemos a un policía novato que ha sido llamado junto a la patrulla a una librería en la que el Agente 47 está rondando. El Sargento del equipo está haciéndole la vida imposible al chico y tu puedes en ese momento distraerlos para dividirlos o por el contrario cargártelos a los dos.”
“Esto permite que juguemos con tu concepto de moral, podrías matar al novato en un segundo a separar al sargento de él y matarlo para darle al pobre novato un respiro. Realmente queríamos meter este tipo de historias. Imagínate jugando en esa librería tan grande sin este tipo de tramas secundarias… sería como un juego de sigilo más. Pierde un montón de características básicas en ‘Hitman’.”

Como pueden ver este no solo será un excelente Hitman sino que serán un magnifico juego, me atrevo a decir que competirá entre los mejores de su año en caso de llegar de la mano de gráficos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario