martes, 21 de junio de 2011

Aliens. Colonial Marines anunciado para Wii U



Una noticia interesante y reanimadora es saber que Aliens: Colonial Marines se lanzara para Nintendo Wii U, esta es una noticia que nos da alegría ya que el titulo esta anunciado hace un buen tiempo para PC, xbox 360 y Ps3, lo malo es que al igual que en estas plataformas no hay fecha de lanzamiento aunque se cree que será al menos hasta la mitad del año que viene. De acuerdo con una nota de prensa por parte de SEGA la empresa Gearbox Software se esta encargado de hacer los primeros trabajos con la consola, ya se tiene el prototipo y se espera comenzar a desarrollarlo a mayor profundidad próximamente para hacer el lanzamiento del juego en las 4 plataformas.

La buena noticia es que aun se mantiene el modo multiplayer en que tenemos que sobrevivir grandes hordas de aliens, esperemos que el titulo no demore mas de la cuenta ya que seria una lastima que quede anticuado en calidad grafica como sucedió con Duke Nukem: Forever.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar